ppo p

jueves, agosto 17, 2006

De qué signo sos? Trabajás o estudiás? 

Suele decirse que esas eran frases "matadoras" de otra época. Hoy se podrían reemplazar por "Tenés weblog? Te paso la dire del mío" o "Qué messenger usás? El de Hotmail o el de Yahoo?...Igual...ahora se unieron, viste?". No les puedo extender un certificado de garantía, pero unas fichitas le apostaría a que algo surge de un "entre" parecido.

Por suerte la tecnología avanza y nos saca del aprieto de conocer de horóscopos. Seguramente, quien lea esto, conoce a alguien que entra en la categoría que describo. Imaginen esta charla...

Yo - Perdón, dijeron a las 13.30...son 13.45...me dejaron 15 minutos esperando.
Sujeto a quien todos conocemos - Es que vos sos puntual...típico de escorpianos.

Otro sujeto - Como anda tu sobrina?
Yo - Bien, bah, viste que uno nunca sabe, en realidad es lo que intuye.
Sujeto a quien todos conocemos - Cumple en Diciembre, no? Típico de Capricorniano.

Yo - No se si puedo seguir viendo la novela, viste como llora la actriz? Me contagia a mi...
Otro sujeto - Si, parece que llorara con lágrimas de verdad
Sujeto a quien todos conocemos - Típico de Geminianos

No los quiero aburrir, pero la charla podría continuar horas, y cualquier cosa que pase podría ser atribuido al día de nacimiento que figura en un documento. Resulta que soy cabrona porque nací en Noviembre, insegura porque nací a la mañana, nostálgica porque mi ascendente está en Virgo, testaruda porque casi, casi, casi cambia de signo, en fin, excusas para explicar que tengo un carácter de merdis, que soy seguidora como perro de sulqui y que soy colgada porque se me da la gana.

La gente que sabe de esto habla de conjunciones planetarias y cosas similares. Ahora bien, tanta sabiduría, tanta observación, tanta explicación, no queda totalmente obsoleta ante la notica de esta mañana: se avistaron 3 (tres) nuevos planetas. Supongo que estos recién estrenados, para nuestros ojos, objetos celestes, ejercen algo de influencia sobre nosotros, similar a los otros que marcan nuestro destino, no? La Luna, después de pasar por "la casa" de Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, indefectiblemente va a tener que pasar por "la casa" de estos 3 (tres) nuevos planetas. Qué va a decir el horóscopo ese día? "Hoy, arrégleselas como pueda, no sabemos qué planeta nos rige". O algún aventurero, brujo o pitoniza estará preparando un nuevo libro con el horóscopo actualizado? O quizás algo más creíble: estos 3 (tres) nuevos planetas, desconocidos hasta ahora para nosotros, son los que rigen los destinos de los cómicos de Video Match, la carrera musical de Carlos Mata, la vocación de Ivo Cutzarida, el flequillo de Mónica Gutierrez, la vida sentimental de Nazarena Velez, el look de Michael Jackson, el futuro de los ganadores de los reality show, el final de "El tiempo no para", el precio de la carne y el futuro político de Borocotó? Ahí entendería muchas cosas.

No nos apresuremos, en un par de siglos aprendemos la órbita que describen alrededor del sol y en una de esas, todos estos temas de gran interés para la humanidad tienen respuesta.

Hasta que estemos seguros de haber conocido todos los planetas "culpables" de mi destino, me dejan pensar que soy yo la única artífice? Después de los 18, creo, prescriben todas las causas que tengan que ver con el pasado. A partir de ahí, lo que me pase, bueno o malo, seguramente tendrá que ver con las elecciones, buenas o malas que voy haciendo a lo largo de mi vida.

Otro tema, ya no encuentro motivos para seguir leyendo Fortaleza Digital. Eso de que los Estados Unidos son los garantizan la privacidad de la info del mundo y no necesitan contralor alguno, no me atrapa...le falta algo más para que me enganche. Si, ya se, típico de Caballo de Escorpio, no?

El finde largo se acerca. Mi sobrino, el de 22, el que se puso de novio y no va ni a la esquina solo, va a venir a almorzar conmigo el Lunes. Una de dos: o le dijo a la novia que trabaja y por eso sale solo, o la trae a casa y hace la presentación formal. En estos casos, totalmente justificada la mentira. Qué tiene que venir a hacer "la chica" a la casa? Seguramente lo domina, debe ser de Leo...

María, en la Luna...