ppo p

martes, agosto 22, 2006

Lunes si, primer día de semana, sería una macana si vamo' a trabajar...no vamo' a trabajar...no vamo' a trabajar... 

San Martín feliz si sabe que el día en que recordando su muerte lo destiné a semejante actividad.

Ante todo, soy de la provincia del libertador de Perú, Chile y Artentina, todos sabemos que el "Santo" era correntino...y merecía disfrutar este feriado...

Arranqué muy, muy,temprano...frío de aquellos. Cerca de mediodía volví para aprovechar el día como correspondía: prendí la tele.

Cual es el santo de la TV al que hay que agradecerle por Mirtha? En una hora de almuerzos me enteré de todas las cosas importantes que están pasando hoy en el mundo...había sido que hoy por hoy todo pasa por el programa de Tinelli. Sabían que, no contento con "bailando por un amiguito" (o algo así), ahora tiene un "si lo sabe, cante y si no sabe venga a hacerlo acá"? (o algo así). Y al parecer hay 2 (dos) bandos: buenos y malos. Los buenos son los que bailan o cantan sin tener el oficio y los malos son los del jurado. Pero el tema es tan importante, que le dejó tela para que cortaran los programas que le siguieron.
Manuela Bravo en el piso diciendo que le dió vergüenza escuchar a la hija mayor de Calabró. Manuela Bravo. Recordé por un segundo aquel magnífico programa donde desplegaba su talento, aquel programa en vivo al que nadie quiso acompañarme, aquellas mesas redondas cerca del escenario que permitían disfrutar de los ídolos tan de cerca, un espectáculo increíble al que no pude ir: treinta y pico. Por suerte a Abud lo pude ver en el teatro, sino, otro talento del que no podría haber disfrutado. Retomo, la cantante, de paso que regaló su nuevo disco a los panelistas, regaló también elogios disimulados a unos cuantos personajes.

Si alguien conoce al señor ese que registra los records, por favor, pásenle este: horas de televisión que se pueden hacer alrededor de un programa malo de televisión. Con lo que escuché y vi hoy, creo que esto le va a ganar a todo.

Una reflexión: donde quedaron aquellos programas con que nos deleitábamos hace unos años? No, no digo Badía y Compañía o Siglo 20 cambalache. Hablo de Zap, el programa de Polino, Mauro en general, La Corte, programas varios de Velasco Ferrero...etc.

Reflexión 2: será que me quieren enseñar con hechos que todo tiempo pasado fue mejor? Hice zapping, quería saber si se respetaba el cese al fuego en el Líbano, pero lo único que conseguí fue un "cese de uso de neuronas".

Reflexión 3: por qué no nos conseguimos un marido que no nos permita salir a trabajar y nos obligue a pasarnos las tardes enteras viendo tele? Lograremos de esa manera la felicidad que provoca la ignorancia?

Reflexión 4: pensar que de todo esto me pierdo por ser profesional y ver Montecristo en el horario que otros ven bailar.

Cómo hago para ir mañana a trabajar sabiendo que en casa dejo la tele apagada? Me viene a la mente, con un sonido bien bajito...algo así como "a las 8, a las 15, a las 18 y a las 22...los seres civilizados...prendemos la televisión..."...snif, snif, snif, yo no seré civilizada entonces...

María, extrañando al señor televisor...


powered by ODEO

Etiquetas: ,