ppo p

viernes, septiembre 29, 2006

Recital de Silvina Garré 

Qué placer poder escuchar música en vivo!!!!!!!!!!! Podría conseguirme todos los discos que me gustan...pero saben como se eriza la piel cuando ESE tema sale desde ahí nomás? INCREÍBLE!!!!!!

Un paseo por el pasado y el presente que hizo que no me diera cuenta que ya era medianoche y tenía que volverme a casa. Terminé agotada...y no hice nada más que disfrutar...evidentemente en eso también dejamos energía.

Como muestra, les paso un pedacito de uno de mis temas favoritos "Heridas"...

Quizás sufrir no provoque la muerte,
ni provoque más fiebre, ni mas asco,
ni provoque la ausencia de la luna,
ni el ocaso de amar...

Quizás sufrir no sea más que estar vivo,
abierto a los detalles, más humanos,
y sea la contracara del deleite...la antesala fatal.

Paseo mis heridas, les doy aire,
las expongo a la luz de un sentimiento.
Respeto mis heridas, las confieso,
les prometo un amor y una esperanza...

Se termina Septiembre y con él sus Jueves...una lástima...

María, entre La canción del pinar, En blanco y negro Buenos Aires, Palmas azules, etc, etc, etc, etc...