ppo p

domingo, octubre 08, 2006

Sábado...visita... 

Después de una salida normal de Viernes por la noche, pensaba dormir, mínimo, hasta el mediodía. A las 11.30 sonó el teléfono. Atendí medio dormida: mi sobri me preguntaba "cómo hacíamos". Con qué? - le pregunté. "Me venís a buscar?" Fue su segunda pregunta. Mi respuesta un rotundo "si"...aclarando que ya no teníamos tiempo de ir a la oficina de la compañía de teléfonos celulares para que le revisen la cámara ni podíamos hacer otra actividad similar. Muy segura acotó "ya lo sé...pero quiero almorzar con vos, en tu casa, y después acostarnos a ver un rato la tele".

Personas de todo el mundo...hombres y mujeres...grandes y chicos...no fue eso una GRAN declaración de amor? Es lo que la niña en cuestión llama demostraciones de afecto? SI!!!!!!

Fui a buscarla. Estaba lista...no me hizo esperar nada...rarísimo en la persona que se peina 4 (cuatro) veces por hora y se prueba y re-prueba la ropa otras tantas veces.

Caminamos un par de cuadras y vimos un afiche:
DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES
Semana del respeto a los mayores.

Juró que sus ganas de visitarme y pasar la tarde conmigo nada tenían que ver con esa campaña...le creí. Hicimos las compras, cocinamos, comimos y dormimos siesta.

Quizás para muchos sea esto una tarde aburrida...pero para mi fue todo lo contrario. Volví a tener a esta niña-mujer sólo para mi y fuimos "tía y sobrina" como hacía mucho no lo éramos. Nos reímos. Me hizo chistes.

Y esto no termina acá: para el Viernes que viene ya armó programa: vamos al teatro a ver Sweet Charity.

Luego recibió una llamada. Leyó el nombre en el identificador de llamados y partió corriendo al baño. Era el "amigo" Toshy. Volvió con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando la vinieron a buscar me dió un gran beso/abrazo y se fue...diciéndome que la pasó bien...y deslizó un "te quiero" entre un beso en cada mejilla...

Fue una tarde no planeada...pero me gustó. Dejó una especie de aire fresco por toda la casa.

Estoy en la época de la vida en lo que me hacen feliz las pequeñas cosas...bueno...no tan pequeñas en realidad...

María, con ganas de cantar...
P/D. Capaz que vuelvo a ser la "tía del año", no? juajuajuajua


powered by ODEO

Etiquetas: ,