ppo p

sábado, junio 16, 2007

Ando ganas 

Hoy ví el sol nuevamente. Literalmente, eh? Hace como 10 días que no asomaba. Pero fue sólo un rato y del lado del lago...el Otto sigue en la oscuridad. Vamos a ver si mañana se despeja y puedo ir a la confitería giratoria.

He estado pescando en el Limay...actividad sencilla si consideramos que los peces desean ser sacados del agua. Creo que que tienen la esperanza de ir a parar a un horno o a una parrilla o a una cacerola llena de aceite y poder así entrar en calor.

A la tarde pasé por un local que vende fiambres. Quería llevar Jabalí y Ciervo para mis compadres de la oficina. Pregunté si los podía tener fuera de la heladera. El vendedor me contestó muy seguro...aguantan tranquilamente fuera de la heladera. Y ahí me di cuenta de la ridiculez de mi pregunta: hace días que la vereda está cubierta por más de 20 centímetros de nieve y no se derrite. Creo que esa sería la temperatura ideal para conservar carne, o no?

Se van a quedar con las ganas...tengo miedo que me llene de olor la ropa de la valija.

Me quedé con las ganas de cruzar a Chile. Osorno será para la siguiente vez...los caminos tienen mucha nieve. Es una lástima...quería conocer Valdivia, ver si había un "Dominó" para pedirme un completo, acompañarlo por unas "papas mayo", traerles cuchuflíes a los chiquillos y tomarme un pisco. (Alvaro, de qué parte de Chile sos? Donde vivís ahora?)

Aún sin noticias de Aerolíneas Argentina. Tengo en un estado que no puedo definir, los pasajes para ir a Calafate, luego a Ushuaia y después volverme a Baires. Quizás sea que me están "obligando" a volver. Y yo que soy fácil de convencer...jejeje.

En general, creo que si pensamos en las mejores vacaciones, idealmente, deberían ser las que estamos disfrutando, no? En mi caso, suelen salirme buenas vacaciones...y éstas no son la excepción. Estoy paseando, descansando y conociendo gente y lugares.

Aunque Vicky no me crea, no he comido chocolates...pese a estar en este momento frente a un local de El Turista, o haber pasado hace un rato por Fenoglio y Bonifacio. Sólo me ocupo de consumirlo en taza...como para entrar en calor...que buena falta me hace.

Aprovechando el finde largo, alguno me puedo averiguar si la prepaga me cubre cirugías para extirpar gorros y borcegos? No creo que me los pueda quitar así nomás...forman parte de mí. Traje de adorno las zapatillas.

María, camino a una buena taza de chocolate caliente...

powered by ODEO

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué lástima lo de los caminos, estoy seguro que te hubiese gustado la zona, sobretodo Valdivia, en caso que no conozcas. De todas maneras habrías estado un buen rato dando vueltas tratando de encontrar un Dominó, sólo están en Santiago. Papas mayo, cuchuflís y pisco hay en todo chile, no te preocupes.
Yo soy de Santiago, desde siempre. Me da la impresión que has estado unas cuantas veces por acá, y parece que estuviste viviendo un tiempo también? Ojalá te haya gustado.
Saludos

10:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home